facebook-domain-verification=1ihjiix3qs17igablp53t495girusx

Republica Dominicana es mas conocida como el corazón del Caribe y Latino America.

La República Dominicana fue nombrada, en el año 2014, como el primer destino de inversión y turismo en el Caribe y América Central.

El Grupo Expedia, una compañía Turistica, lanzó un comunicado donde establece que la República Dominicana es considerada como el “destino líder en viajes aereos en el Caribe”. Además destacó que Santo Domingo es uno de los primeros mercados productores para el Caribe en el transcurso del año 2014.

La estratégica ubicación geográfica del país favorece la creación de nuevos negocios, por el lugar donde se sitúa en el corazón del Caribe, sirviendo de enlace a las Américas y al resto del mundo.  El país además cuenta con el mayor número de conexiones aéreas y marítimas de toda la región, y una de las mejores infraestructuras de transporte en toda Latinoamérica.

Cualquiera que sea el destino de su inversión, está tomando una excelente decisión: invertir en la República Dominicana, un país con una de las economías más estables y crecientes de toda América Latina, un paraíso en el caribe con 1,575 km de costa y playas de arenas blancas y aguas cristalinas, un lugar con una envidiable ubicación geográfica, lleno de atracciones naturales inimaginables.  En la ciudad de Santo Domingo (la capital del país), se levantan imponentes inmuebles, que reflejan el desarrollo de una ciudad moderna y segura para vivir.  Le invitamos a leer y conocer más sobre este maravilloso país y descubrir por qué es el mejor lugar para su inversión inmobiliaria.

Qué beneficios le ofrece hacer una inversión inmobiliaria en la República Dominicana?

  • Apreciación de su inversión. Estabilidad, Seguridad y Retorno de su Inversión.
  • Bajos costos de mano de obra y mantenimiento.
  • Clima excepcional.
  • Excelente y única ubicación geográfica, estratégica.
  • El país cuenta con 12 puertos marítimos, 8 aeropuertos Internacionales, autopistas que conectan con la mayoría de las ciudades del país y una excelente red de telecomunicaciones.
  • Apoyo gubernamental, -incentivos especiales al acogerse a la Ley de Inversión Extranjera y además de la guía del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana  y la Ventanilla única de inversión.
  • Maravillas naturales únicas en el mundo.  Un país rico en minerales como el oro, níquel y el mármol.
  • Seguridad socio-política.
  • Economía estable y emergente.
  • Tratados de libre comercio con USA, Europa, América Central y el Caribe.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar