facebook-domain-verification=1ihjiix3qs17igablp53t495girusx

Cual es la diferencia entre una Villa y una Casa:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Costa-Mar-Oceanfront-Villa.jpg-1024x575.webp

Existe una gran diferencia entre una VILLA y una CASA muchas personas se confunden con estos terminos al momento de adquirir una propiedad.

VILLA: Las villas son un tipo de propiedad que se caracteriza por sus amplios espacios de terrenos desde 2,000 mts cuadrados en adelante, con gran jardin, localizado normalmente fuera del centro de la ciudad, sus caracteristicas en cuanto a la terminacion de su estructura y fachada son de lujos, normalmente con piscina y area BBQ. Cuenta con una cantidad aproximada de 5 o + parqueos para vehículos ya que esta propiedad se distingue de las demas por ser amplia y espaciosa para reuniones familiares lo cual asegura multiples habitaciones para la estancia de las visitas y familiares.

CASA: Por lo general una casa puede ser una vivienda de 1,2 o mas habitaciones el cual se caracteriza por estar en el centro o fuera de la ciudad. Es una edificación destinada para ser habitada. Generalmente incluye un parqueo para 1 o 2 vehículos Puede organizarse en una o varias plantas, y normalmente, aunque no exclusivamente, se refiere a un edificio destinado a vivienda unifamiliar. Puede además disponer de un sótano y de una cubierta superior transitable denominada azotea o terraza. Si dispone de terreno suficiente, puede contar también con patio o jardín.

Publicación anterior

Los Criterios de Cristal:

Siguiente publicación

Comprar casa te hará pobre

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar